LA PRIMERA PRUEBA

En el primer amistoso del verano, Banfield cayó, por 1 a 0, ante Huracán, en Mar del Plata.

Facebook Twitter whatsapp
“Es un momento muy duro de la pretemporada”, señaló Omar Piccoli, quien está oficiando de Director Técnico hasta que Julio César Falcioni obtenga el alta médica para retomar el 100% de la actividad. Y realmente lo es, porque en el primer amistoso de verano se vio a un Banfield que no logró mostrar soltura, por lo que terminó derrotado.

El gol del encuentro fue anotado por Briasco, antes del cuarto de hora del complemento. El primer tiempo había sido de mucho estudio, con pocas ideas y sin mucho entusiasmos de cara al gol. Una vez que el rival se puso en ventaja, el Taladro mermó en confianza y energía, recurriendo en errores del semestre pasado que le valieron un cierre de año no esperado.

De cara a lo que se viene, el plantel debe mostrar tranquilidad y seguir trabajando en estos días de preparación restantes para llegar con l mejor forma a la reanudación del campeonato.

Formaciones:

Huracán: M. García, P. Álvarez, C. Matheu, F. Mancinelli, C. Araujo, M. González, D. Montenegro, Julio Angulo, L. Compagnucci, M. Juárez, N. Briasco.

Banfield:
 I. Arboleda, R. Civelli, G. Bettini, A. Sporle, J. Rodriguez, J. Dátolo, N. Bertolo, E. Remedi, D. Cvitanich, M. Sperduti, P. Mouche.

Publicado el: 13/1/2018

Seguir Leyendo: