LA PREVIA DE BANFIELD CONTRA ROSARIO CENTRAL

El Taladro recibirá el sábado a las 19.40 al Canalla por la fecha 19 de la Superliga. El árbitro del partido será Andrés Merlos y en “Solo Banfield” te contamos todos los detalles de dicho encuentro.

Facebook Twitter whatsapp

El plantel de Banfield se encuentra concentrado desde ayer a la noche en el Campo de Deportes, en Luis Guillón, de cara al partido del sábado ante Rosario Central, en el estadio Florencio Sola. El Taladro llega a este compromiso luego de vencer 1-0 a Colón en Santa Fe, mientras que el Canalla sufrió una tremenda goleada 5-0 ante Independiente.

En lo que respecta al historial entre ambos equipos, se enfrentaron 91 veces en la Primera División, donde Banfield ganó 24 y convirtió 117 goles. Rosario Central se impuso en 35 oportunidades y marcó 132 tantos. Empataron 32, lo que le da al conjunto Canalla una diferencia a favor en el historial de 11 partidos ante los dirigidos por Falcioni.

Otro dato a destacar es que el Taladro está invicto en 12 de sus últimos 13 partidos como local ante Central en todas las competiciones y que le marcó al menos dos goles en seis de los últimos siete encuentros en el Lencho. Además de mantener un invicto sin conocer la derrota en los últimos ocho partidos disputados en la Superliga.

Los últimos cuatro partidos lo favorecen a Banfield, con dos triunfos, un empate y una derrota. En el último encuentro ganó Rosario Central 1-0, en condición de local, por la Superliga 2018/19, en el cotejo anterior el Taladro goleó al Canalla 4-0 de visitante y en los anteriores dos partidos fue victoria 3-1 de local y empate 2-2 en el estadio Gigante de Arroyito.

Publicado el: 07/2/2020

Seguir Leyendo: