SE ACABÓ EL SUEÑO

Pese a la gran temporada que realizaron, Banfield no consiguió clasificarse al Reducido por el segundo ascenso. El Taladro igualó 1-1 con Real Pilar. Tamara Villamayor anotó el gol banfileño.

Facebook Twitter whatsapp
Mucho dolor y desilusión en los rostros de las jugadoras, tras el final del partido. El sueño de llegar a Primera deberá esperar a la próxima temporada. El equipo de fútbol femenino de Banfield no logró vencer a Real Pilar y tampoco recibió buenas noticias desde Agronomía y quedó afuera del Reducido, para ir en busca de la segunda plaza en la elite. Las dirigidas por Juan Alonso igualaron 1-1 con Real Pilar (Tamara Villamayor fue la autora del gol), mientras que Comunicaciones, rival directo y quien debía dejar puntos en el camino, goleó 7-0 a Luján.  

El Taladro tenía mucha ilusión de llegar a esa instancia y quedó demostrado en el llanto y los abrazos de todo el plantel, una vez concluido el juego. En lo que fue su primera temporada, Banfield realizó una gran campaña, lo que le permitió llegar hasta la última fecha con posibilidades de clasificar a los playoffs. 

Las chicas se retiraron del campo de juego con mucho dolor y bronca por cómo terminó todo. Pero, también deben estar contentas por lo que hicieron durante toda la temporada. Este resultado final no debe tapar todo lo bueno que se hizo durante el año. Primero, accediendo a la Zona Campeonato y asegurando la permanencia en la categoría. Después, tuvo un gran rendimiento en la segunda parte del año, lo que le permitió pelear hasta la última fecha.

Publicado el: 10/6/2019

Seguir Leyendo: