LAS BANFILEÑAS SE CONSAGRARON CAMPEONAS DEL TORNEO CLAUSURA

La Cuarta División del futsal femenino de Banfield venció por 8-1 al Ciclón y se quedó con el título de la Primera B, a falta de una fecha para que finalice el campeonato, y luego de haber sido subcampeonas en el Apertura.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro se impuso categóricamente por 8-1 ante el Ciclón por la fecha postergada del campeonato, en GB Sports. Con este resultado le sacó cuatro puntos a su escolta y se consagró campeón en su primer año de formación. El domingo jugará la última fecha en Luis Guillón y se espera una jornada llena de festejos, junto al entrenador y coordinador Mariano Vila.

 En un encuentro en el que las Banfileñas fueron claramente superiores a su rival, las encargadas de marcar los tantos del equipo fueron: Maite Gómez, Maite Oviedo, quien fue la figura del encuentro convirtió en cuatro oportunidades y Valentina Pérez también de gran partido marcó tres tantos para sellar el resultado final.

 Banfield tuvo un año que quedará en la historia. En el Torneo Apertura, de 12 partidos jugados, ganó 9, empató 1 y perdió solamente 2 y obtuvo el segundo puesto. Y en esta oportunidad con un partido menos, logró ganar 10 y fue derrotado en una oportunidad para conseguir el tan ansiado título, que se le escapó en el anterior campeonato.

 El Taladro suma 30 puntos y 20 goles a favor, cifra que no pudo superar ningún rival, gracias a las destacadas actuaciones de sus jugadoras Pérez y Oviedo, quienes se fueron potenciando entre ambas para que Banfield pueda ganar sus partidos con tan amplia diferencia de goles ante cada competidor que tuvo en frente.

Publicado el: 31/10/2019

Seguir Leyendo: