ALTERNATIVO, PERO NO DESCUIDADO

Banfield recibe este sábado desde las 17:30 hs a Atlético Tucumán en el Florencio Sola, seguramente con un equipo suplente para cuidar a aquellos que serán titulares en Ecuador.

Facebook Twitter whatsapp

La del martes que viene en Ecuador es una parada brava. Sobre todo, por la altura. Banfield se juega todo por el todo. Pero la Superliga sigue, y este sábado el Taladro recibe a los tucumanos en el Lencho con el objetivo de superarlos en la tabla de posiciones y meterse nuevamente en zona de clasificación a torneos internacionales.

Si bien parece imposible confirmar un equipo hasta unas horas antes del partido, la idea es alinear un once muy parecido al que empató con Tigre en Reserva el último fin de semana.

Los que seguramente aparezcan de arranque son Altamirano, Kalinski, Sperdutti, Julian Carranza y Bettini. Este último por ver la tarjeta roja y no poder decir presente en Ecuador. Una de las grandes incógnitas será si Danilo Ortiz tendrá minutos este sábado (teniendo en cuenta que no viene jugando) o si también será resguardado para el martes. El resto del protagonismo será apuntado para los juveniles. En donde quizás aparezcan nombres con Maldonado, Coronel, Bravo y Gómez.

Banfield necesita de a poco volver a hacerse fuerte de local. Por eso, por más alternativo que sea el equipo a presentar, hay que jugarlo con el cuchillo entre los dientes. Porque Banfield tiene que sumar de a tres en el Lencho.

Publicado el: 03/2/2018

Seguir Leyendo: