RESBALÓN EN CASA

Banfield cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en el Florencio Sola y desperdició una buena chance de meterse en zona de Copas.

Facebook Twitter whatsapp

De entrada el Taladro manejó la pelota y las situaciones. El Decano siempre bien acomodado. Ordenado y armado de atrás para adelante. 


El primero del partido llegó de penal, tras un pase filtrado de los tucumanos que obligaron a Arboleda a cometer infracción dentro del area. 


El segundo fue un golazo. Todo mérito del pateador. Tiro libre perfecto. Potente y colocado. Todo ángulo. Poco que hacer para Arboleda. 


Banfield lo fue a buscar y lo fue a buscar. Los palos y las malas decisiones en la definición decretaron que no fuese suficiente como para empardar el marcador. Estuvo cerca. Porque Urzi sacó un zapatazo de afuera del árra en tiempo de descuento y puso el descuento. Pero no alcanzó. 


Ahora pensar en levantarse. En que sólo haya sido un tropezón. Porque vienen partidos complicados y el Taladro necesita seguir sumando. 


Los once fueron: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Adrián Calello, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana, Agustín Urzi. 

Publicado el: 04/3/2019

Seguir Leyendo: