¡MARATÓN HISTÓRICA!

Se corrió la 5ta edición, que tuvo una convocatoria que superó los 1000 inscriptos, siendo la más concurrida de todas las que ya se realizaron.

Facebook Twitter whatsapp

Temperatura agradable, cielo despejado, un sol radiante y una convocatoria histórica, que superó los 1000 inscriptos. Estaba todo dado, para que la 5ta edición de la Maratón Banfield, sea inolvidable y supere las expectativas de propios y ajenos. En la mañana de este domingo, las calles de Banfield fueron testigos de una jornada, en la que solamente se respiró verde y blanco. Los hinchas que participaron del evento, recorriendo el barrio en sus 3 categorías: 1K, 3K y 10K.

La jornada comenzó bien temprano, con la conducción de Julián Pérez Regio, conductor de radio y locutor en televisión, además de hincha del Taladro. A las 9 hs, se dio la señal de largada y los participantes pusieron en marcha sus cronómetos para controlar su tiempo. Además de tener miles de hinchas participando, también hubo miembros del Plantel Profesional de fútbol, como el PF Gustavo Otero, el kinesiólogo Sebatián Giavino e Ignacio García, que es uno de los utileros. Los que corrieron los 3K y los 10K, lo hicieron por los alrededores del Florencio Sola, mientras que los que participaron de la de 1K, pisaron el campo de juego del Lencho.

Publicado el: 07/10/2019

Seguir Leyendo: