LLEGÓ LA PRIMERA VICTORIA

Banfield venció 5-2 a 17 de Agosto y dejó atrás el mal arranque en el campeonato. Guaglianone, Lacamoire, Rodríguez y Toscano en 2 oportunidades, los goleadores de la noche.

Facebook Twitter whatsapp

Las rachas están para romperse y Banfield consiguió cortar una seguidilla de partidos sin victorias en el inicio del campeonato. Después de 2 caídas (San Lorenzo y Secla) y un empate (América del Sud), el equipo conducido por Emanuel Santoro consiguió celebrar su primera victoria. En el Microestadio 110 años, el Taladro superó con autoridad a quien venía como uno de los punteros del certamen: 17 de Agosto.

Gracias a los goles de Guaglianone, Lacamoire, con una gran definición de arco a arco, Rodríguez y Toscano en 2 oportunidades, los de Peña y Arenales sumaron por primera vez de a 3 en el certamen, lo que también significa un envión anímico importante, para empezar a escalar posiciones en la tabla.

De esta forma, el conjunto albiverde logra subir algunos escalones y deja los últimos puestos. El próximo compromiso será ante Villa La Ñata, en condición de visitante.

Publicado el: 10/4/2019

Seguir Leyendo: