DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1926 A 1935

En la segunda mitad de la década de los años veinte, las campañas de Banfield fueron muy pobres. Seguía siendo un club de modestos recursos y los equipos de mayor poderío económico, ya habían iniciado un “profesionalismo” encubierto, que le permitía nutrirse de los mejores jugadores, que se destacaban en otros equipos.

EL TALADRO SE CLASIFICÓ EN MENDOZA

Banfield igualó 0-0 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas y accedió a la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona a falta de una fecha en su Grupo.

PARTIDO POSTERGADO Y DEBUT ARBITRAL

La Copa Diego Maradona comenzará la fecha 5 el sábado 28 de noviembre. Banfield visita a el Tomba en el partido de vuelta desde las 21.30hs.

DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1916 A 1925

Entre 1914 y 1918 aconteció las Primera Guerra Mundial y muchos de los jugadores de Banfield, de origen británico, regresaron para integrar los frentes de la misma. Las buenas actuaciones de 1913 y 1914, no se repitieron entre el 15 y 17 y el Taladro perdió la categoría. Además del torneo argentino, se disputaban la Copa Competencia y la Copa de Honor, donde tampoco tuvo buenos resultados y quedó eliminado en las rondas iniciales.

CON GRAN ACTITUD, EL TALADRO NO PUDO CON RIVER

En la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, Banfield cayó por 2-0 frente a River en el “Lencho” Sola y perdió el invicto de tres victorias al hilo. Arboleda y Cuero debieron dejar el campo de juego por lesiones y Luciano Lollo erró un penal en la primera mitad.

“NO TENEMOS QUE RELAJARNOS POR ESTAR MEJOR POSICIONADOS EN LA TABLA”

Martín Payero, mediocampista del Taladro, habló con “Solo Banfield” en la previa del encuentro ante River por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional y contó detalles de su presente y del buen momento que está atravesando el club que lo vio nacer.

FECHA 4: LA VUELTA ANTE RIVER

Banfield recibe a el Millonario en el primer partido de la fase de vuelta de la Copa de la Liga Profesional. En la ida, el Taladro ganò 3-1 en el Libertadores de América.

DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1906 A 1915

Tras la refundación de finales de 1904, el año siguiente, Banfield jugó amistosos y en 1906, lo hizo en una Liga Zonal, convertida en la Tercera División. Disputó nueve partidos, de los cuales ganó cuatro, empató uno y perdió cuatro. En otros tres, que no se jugaron, el Taladro ganó los puntos en dos de ellos y perdió en el restante. Ese año, anotó 11 goles y recibió 18, sumando 13 puntos y ubicándose en la parte media de la tabla.

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR A RIVER

Ya están confirmados el juez y sus ayudantes para el encuentro entre Banfield y River Plate que se jugará el próximo viernes desde las 21:30hs por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional.

LIDER ABSOLUTO

El Taladro venció 4 a 2 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y se pone cómodo como el puntero del grupo con puntaje perfecto.

BANFIELD ENFRENTA A CENTRAL EN ROSARIO

El Taladro jugará el último partido de ida de la fase de grupos el viernes por la Copa de la Liga Profesional. Ya se confirmó juez y ayudantes.

EL TALADRO VOLVIÓ A GANAR

En la tarde del sábado, los dirigidos por el “Archu” Sanguinetti vencieron 1-0 a Godoy Cruz por la segunda fecha con un golazo de Mauricio Cuero de tiro libre. Los colombianos Arboleda y Cuero fueron las dos figuras del partido. Con esta victoria, Banfield sigue liderando la zona 3 con puntaje ideal.

“OJALÁ PUEDA ESTAR MUCHO TIEMPO MÁS EN BANFIELD”

El delantero Mauricio Cuero pasó por los micrófonos de “Solo Banfield” y analizó el triunfo 3-1 ante River, por la primera fecha de la Liga Profesional, en el Libertadores de América. Además, contó sus sensaciones de volver a vestir la camiseta del Taladro.

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL TOMBA.

El juez y sus ayudantes ya están confirmados para la segunda fecha del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional ante Godoy Cruz en el Lencho.

EL TALADRO ARRASÓ EN AVELLANEDA

En el debut oficial del “Archu” Sanguinetti como entrenador, Banfield venció 3-1 al River de Gallardo por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1896 A 1905

Desde aquel 21 de enero de 1896, que los padres fundadores, dieron inicio a nuestra hermosa Historia, ya han transcurrido doce décadas y media. Que han estado cargadas de alegrías y tristezas, de triunfos y derrotas, de épocas gloriosas y otras no tanto, de altas y bajas, pero siempre, el club supo atravesar la noche y volver a amanecer.

BANFIELD LLEVA A RIVER A CANCHA NEUTRAL

El Taladro, rehén de la novela entre LPF-AFA-River, consiguió que el encuentro por la fecha 1 del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional se juegue en un estadio.

LOS CONCENTRADOS PARA VISITAR A RIVER

Esta es la lista de concentrados que tiene Banfield para ir a enfrentar a River por la primer fecha de la Copa de la Liga Profesional.

SIN RIVER CAMP Y POSTERGADO

La primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Banfield llegó con polémica. El partido no se juega el domingo y hay que esperar un poco más.

TRES URUGUAYOS QUE SE ENAMORARON DE BANFIELD

La anécdota que contó, alguna vez, uno de ellos, la pinta de cuerpo entero a los tres y refiere a su llegada al Taladro.

Ver Mas