“SOSTENEMOS FUERTEMENTE NUESTRO ROL SOCIAL”

La presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, habló sobre la postura del club ante el coronavirus y explicó con detalles cómo están manejando esta situación que nos afecta a todos los argentinos. Además, Jesús Datolo contó cómo entrena el plantel.

LAS CLAVES DE BANFIELD PARA ATRAVESAR LA CUARENTENA

Nuevas tecnologías, el fortalecimiento del rol social y entrenamientos on line.

¿QUÉ ES JUVENTUD BANFIELD?

Hace una semanas se conformó la Subcomisión de la Juventud, integrada por las y los jóvenes socios del Club que deseen formar parte de temas cotidianos y del día a día de Banfield. Para los lectores de Solo Banfield, les dejamos las preguntas básicas y el link para el formulario.

SUSPENDIDO EL FÚTBOL ARGENTINO HASTA EL 31 DE MARZO

La decisión se tomó en consecuencia a el pedido de los futbolistas, luego de que la última fecha se disputara en todas las divisiones a puertas cerradas.

EMPATE EN EL BOSQUE

Por la primera jornada de la Copa Superliga, el Taladro igualo 0-0 con el Lobo en La Plata. Debido a los casos de Coronavirus, el partido se jugó a puertas cerradas.

SE CONFIRMÓ EL ÁRBITRO PARA ENFRENTAR A GIMNASIA

Banfield visitará al Lobo platense el viernes 13 a las 19.00 en el estadio Juan Carmelo Zerillo por el debut de la Copa de la Superliga, con el arbitraje de Andrés Merlos. El partido será transmitido por Fox Sports Premium.

LA RESERVA ARRANCÓ SUMANDO DE A TRES

La Reserva del Taladro venció esta mañana 3-0 a la reserva de Gimnasia de La Plata con goles de R. Enrique, Benega y Assennato. El encuentro se disputo en Estancia Chica a puertas cerradas.

ASÍ QUEDARÁ CONFORMADO EL NUEVO COMITÉ DE AFA: BANFIELD RECUPERA UN LUGAR

La presidenta Lucía Barbuto ocupará una de las vocalías en el Comité Ejecutivo de Afa. A su vez el ex presidente, Eduardo Spinosa, sería el secretario general de la nueva liga profesional, que será encabezada por Marcelo Tinelli.

DEBUT CON DERROTA PARA LAS TALADRITAS

El equipo de fútbol femenino de Banfield perdió 1-0 ante Sarmiento por la primera fecha de la fase campeonato en el Campo de Deportes en Luis Guillón.

DURA DERROTA Y A PENSAR EN LO QUE VIENE

Banfield perdió 3-0 ante Huracán por la última fecha del torneo doméstico en el estadio Florencio Sola. Los dirigidos por Julio César Falcioni sumaron su quinto encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres y el viernes 13 enfrentarán a Gimnasia por la Copa de la Superliga.

CINCO GRITOS PARA EL RECUERDO

El 8 de marzo de 2008, Banfield goleó 5-0 a Lanús en la Fortaleza con goles de Laso, Cvitanich, en dos oportunidades, Civelli y Santana. En ese encuentro el Granate perdió en su casa el invicto de 19 fechas y terminó con diez por la expulsión de Biglieri.

LA PREVIA DE BANFIELD – HURACÁN

El plantel del Taladro continúa con la preparación de cara al compromiso del sábado frente al Globo por la última fecha de la Superliga. Dicho encuentro será dirigido por Germán Delfino.

LA RESERVA CAYÓ FRENTE AL GLOBO EN LA ÚLTIMA FECHA

Los dirigidos por Hugo Donato perdieron 2-1 frente a la Reserva de Huracán en el Campo de Deportes. El delantero Juan Manuel Cruz marco el único gol para Banfield.

CONFIRMADAS LAS DOS PRIMERAS FECHAS DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

Banfield integrará la zona A y se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente en las dos primeras jornadas de la Copa del campeonato local del fútbol argentino.

¿CUÁNTOS PUNTOS DEBE SACAR CADA EQUIPO PARA SALVARSE DEL DESCENSO?

Con la noticia de la baja de tres a dos descensos, mejora el panorama para Banfield. De los que están en la conversación, el Taladro es el único que debe mantener la campaña para salvarse. El resto, todos, deben mejorar su desempeño.

ÁRBITRO CONFIRMADO PARA RECIBIR A HURACÁN

Banfield se enfrentará ante el Globo de Parque Patricios, el sábado 7 de marzo a las 18.00, con el arbitraje de Germán Delfino.

EL TALADRO CERRÓ LA FASE CLASIFICATORIA CON GOLEADA

El equipo de fútbol femenino de Banfield cerró la fase clasificatoria con una victoria 3-0 ante Argentino de Quilmes. Las dirigidas por Indiana Fernández sumaron 49 puntos en 21 partidos, con 62 goles a favor.

SE LE VOLVIÓ A ESCAPAR SOBRE EL FINAL

Banfield empató 1-1 ante Central Córdoba por la fecha 22 de la Superliga. El gol del Taladro lo marcó Jorge “Corcho” Rodríguez en la primera mitad y para el local igualó Nicolás Miracco.

SEGUNDO TRIUNFO CONSECUTIVO DE LA RESERVA

Banfield venció 2-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por la anteúltima fecha del torneo local. Con esta victoria, el Taladro alcanzó los 30 puntos.

LA PREVIA DE CENTRAL CÓRDOBA - BANFIELD

El plantel del Taladro se entrenó esta mañana pensando en el encuentro del sábado a las 21.50 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero. Dicho partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga, será arbitrado por Silvio Trucco.

Ver Mas