TUCKER NO SE CALLÓ NADA

El Vicepresidente 1° conversó con "Banfield Positivo" de todos los temas relacionados a la actualidad deportiva e institucional del Taladro y repasó lo que fue el primer año de gestión, con Lucía Barbuto como presidenta.

"BANFIELD ME DIO UNA FAMILIA"

El nigeriano Feysetan Asagidigbi charló con Hablemos de Banfield sobre su presente en el Taladro, su llegada al club, cómo es su día a día en la pensión y sus objetivos en el fútbol.

AHORA, A CRUZAR LOS DEDOS...

El Futsal Masculino de Banfield perdió 1-0 con Boca, por el pendiente de la 23° fecha de Primera División, y ahora deberá ganar los 2 partidos que restan de campeonato (Independiente y Pinocho) y esperar que Villa La Ñata deje puntos en el camino.

A SUFRIR DE NUEVO

El Futsal Masculino de Banfield igualó 1-1 con Barracas Central, en el Microestadio 110 años, y volvió a caer en puestos de playouts. Tomás Peralta anotó el gol del Taladro.

JORNADA INVICTA ANTE EL BICHO

En una nueva fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, Banfield consiguió 2 victorias y 4 empates ante el Bicho de La Paternal. La Sexta de Daniel Bilos, continua como único puntero del certamen.

¡MARATÓN HISTÓRICA!

Se corrió la 5ta edición, que tuvo una convocatoria que superó los 1000 inscriptos, siendo la más concurrida de todas las que ya se realizaron.

REPASAMOS TODAS LAS AMARILLAS

Como cada semana, te actualizamos la situación de los futbolistas del Taladro.

UN PUNTO QUE SIRVE SI LO REVALIDA DE LOCAL

Banfield empató sin goles, frente a Newell's, como visitante y logró que un rival directo en la zona baja, no se le escape. Si consigue ganarle al Decano el próximo finde en su propia cancha, este empate tendrá gustito a más.

"NOS FALTA METERLA"

Julio Cesar Falcioni habló en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Newell´s en Rosario.

“ES IMPORTANTE SUMAR FUERA DE CASA”

Jonás Gutiérrez habló en rueda de prensa luego del empate sin goles ante Newell´s en Rosario.

BANFIELD TIENE MEMORIA

El jueves pasado se vivió un momento histórico en Banfield, al concretarse la restitución como socios de aquellas personas que revisten la condición de detenidas-desaparecidas o víctimas del terrorismo de Estado durante el último golpe militar.

DEPORTIVO EMPATE

La Reserva de Banfield igualó 2-2 con Newell’s, en Rosario, y sumó su sexta igualdad en 9 fechas disputadas. Luque, en contra, y Galoppo fueron los autores de los goles del Taladro.

"ESTAMOS HACIENDO ALGO HERMOSO, EN EL LUGAR MÁS HERMOSO DEL MUNDO"

En una charla con Hablemos de Banfield, Sergio Smietniansky, impulsor de la campaña de “11 de memoria”, contó sus sensaciones de poder concretar el proyecto de que el Club restituya su condición de asociada a toda aquella persona que revista la condición de detenida-desaparecida o víctima de terrorismo de estado y la repercusión que tuvo dentro del fútbol argentino.

MÁS QUE TRES PUNTOS

Banfield se medirá este viernes, desde las 19.10 hs, con Newell’s, en busca de una victoria ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Podría ingresar Sergio Vittor en lugar de Luciano Lollo.

LAMOLINA, ÁRBITRO EN UN PARTIDO CLAVE

El hijo del reconocido juez impartirá justicia en Rosario, cuando Banfield visite a Newell's, en el marco de un duelo directo por la zona baja. El historial es positivo pero el último antecedente no fue feliz.

¡QUE LA HISTORIA RECIENTE NOS DE UNA MANO!

Banfield visita este viernes desde las 19:00 hs a Newells en Rosario por la 9° fecha de la Superliga 19/20. En el último tiempo el historial se empezó a achicar gracias a varios triunfos del Taladro. Sigamos así…

LOS 11 DE MEMORIA

Este jueves, Banfield se convertirá en el primer club del país en restituir la condición de asociados a aquellas personas que fueron socias del Taladro y que revisten la condición de detenidas-desaparecidas o víctimas del terrorismo de Estado, durante el último golpe militar.

MÁS PUNTERO QUE NUNCA

La Sexta de Daniel Bilos ganó 2-0 y se mantiene como único líder de la División. En la jornada ante Huracán, Banfield consiguió 3 victorias, 1 empate y 2 caídas.

REPASAMOS TODAS LAS AMARILLAS

Como cada semana, te actualizamos la situación de los futbolistas del Taladro.

INMERECIDA DERROTA DEL FÚTBOL FEMENINO

Banfield hizo un gran partido, pero un descuido en los minutos finales del partido, le permitieron al conjunto de Caballito quedarse con los 3 puntos. El Taladro sufrió la primera caída en el campeonato.

Ver Mas