LEVANTAR LA COPA Y BRINDAR POR LOS 125 AÑOS

¿Se podría reunir a un tatarabuelo, un bisabuelo, un abuelo, un padre y un nieto?

ORGULLO BANFILEÑO

Banfield empató 1-1 con Boca, sobre la hora, con un gol de Luciano Lollo, pero por penales no pudo consagrarse campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Dicha definición terminó 5-3 a favor del Xeneize en el estadio Bicentenario de San Juan.

LAS CHICAS NO LOGRARON ASCENDER

El equipo de fútbol femenino de Banfield cayó 2-0 frente a Deportivo Español por la tercera jornada del triangular para subir a la máxima categoría y no alcanzó el objetivo.

LA PREVIA DE BANFIELD - BOCA

El Taladro dirigido por Javier Sanguinetti se clasificó segundo en el grupo de River en la primera fase y, luego, se impuso en la Zona B de la fase Campeonato para jugar la gran final de la Copa Diego Maradona ante el Boca de Miguel Ángel Russo. Dicho encuentro se disputará el domingo 17 a las 22.10 en el estadio Bicentenario de San Juan.

BANFIELD GOLEÓ Y PASÓ A LA FINAL.

El Taladro ganó 4-1 a San Lorenzo en el Florencio Sola por la quinta fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

BANFIELD RECIBE A SAN LORENZO POR UN CUPO EN LA FINAL.

El Taladro enfrenta a San Lorenzo por la fecha 5 de la Zona Campeonato, Grupo B, de la Copa Diego Maradona en el Florencio Sola.

EL TALADRO LO PERDlÓ EN LA ÚLTIMA

Por la cuarta jornada de la “Zona Campeonato” de la Copa Diego Armando Maradona, Banfield cayó frente a Talleres por 3-2 y deberá ganar en la próxima fecha para clasificar a la final.

BANFIELD VISITA A TALLERES

El Taladro enfrenta a Talleres en Córdoba por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona.

TRIANGULAR POR EL ASCENSO

El Fútbol Femenino de Banfield empató ante Deportivo Español por la última fecha del Reducido de Ascenso.

EL SUR ESTÁ DE FIESTA

Banfield ganó 2-1 ante Colón, en Santa Fe, y se acomoda como único puntero del grupo con puntaje ideal. ¿El próximo partido? Frente a Talleres, el escolta con 5 puntos.

BANFIELD LE GANÓ AL LOBO Y LIDERA SU GRUPO

El Taladro se impuso 2-1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de Jesús Dátolo de penal, en tiempo de descuento, por la fecha 2 de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, en el estadio Florencio Sola y quedó como único líder.

EL TALADRO ESPERA A GIMNASIA

El conjunto de Javier Sanguinetti recibe a Gimnasia de La Plata hoy desde a las 21:30 por la segunda fecha de la “Zona Campeonato” de la Copa Diego Armando Maradona.

DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1946 A 1955

Tras la renuncia de Don Lencho Sola, asumió su hermano Remigio, quien gobernó por dos años, entre 1945 y 1946. A partir de 1947, Florencio volvió a la presidencia.

MARTÍN PAYERO: UNA FECHA DE SANCIÓN.

El volante de Banfield, quien vio la roja en el partido ante Atlético Tucumán, pasó por el tribunal de disciplina y ya hay sanción establecida.

DOCE DÉCADAS Y MEDIA: DE 1936 A 1945

Banfield militaba en la Segunda División, con muy pobres resultados. El público se había volcado a los partidos del recientemente creado profesionalismo. El Taladro perdió a manos de los equipos más poderosos, a sus mejores jugadores. Tenía menos de 230 socios y le esperaban dos opciones: perder la categoría o desaparecer.

EL TALADRO VOLVIÓ AL TRIUNFO

En la primera jornada de la “Fase Campeonato” de la Copa Diego Armando Maradona, Banfield superó por 2-0 a Atlético Tucumán en el José Fierro y volvió a ganar luego de una racha de dos empates y una derrota. Giuliano Galoppo y Agustín Fontana fueron los goleadores de la noche.

LA PREVIA DE ATLÉTICO TUCUMÁN – BANFIELD

El Taladro visitará al Decano el lunes 14 a las 21.30 por la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, en el estadio Monumental José Fierro, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. El árbitro de dicho encuentro será Fernando Rapallini.

ZONA CAMPEONATO: GRUPO Y FIXTURE

Banfield integra el Grupo B de la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. La primera fecha toca el equipo con puntaje perfecto en fase de grupos.

BANFIELD EMPATÓ ANTE ROSARIO CENTRAL POR LA ÚLTIMA FECHA

El conjunto de Javier Sanguinetti empató 1-1 ante Central en el Estadio Florencio Sola. El gol para el Taladro lo marcó Juan Álvarez.

BANFIELD RECIBE AL CANALLA POR LA ÚLTIMA JORNADA

El Taladro enfrentará a Rosario Central el próximo viernes desde las 21:30hs por la sexta jornada de la “Copa Diego Armando Maradona”. Sin importar el resultado, el conjunto del “Archu” ya está clasificado a la fase campeonato.

Ver Mas