SE VIENE EL LOBO

Banfield recibe esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata, en busca de los primeros 3 puntos en la Súper Liga. Falcioni haría 5 cambios para este partido.

¡HIJO LOBO!

El Taladro aventaja en el historial a Gimnasia y buscará este domingo sumar de a tres de local para seguir prendido en el Torneo y estirar la paternidad.

DOS DUDAS PARA RECIBIR AL LOBO

Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo formaron parte de la práctica de fútbol de hoy, pero recién mañana Julio César Falcioni definirá el equipo para enfrentar al Lobo platense.

LA RESERVA NO PUDO CON CENTRAL

El equipo de Hugo Donatto cayó derrotado 2-0 ante el Canalla. Mañana, desde las 11 hs, recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata, en Luis Guillón.

ACOMODAN LAS PIEZAS

En la práctica de ayer, Cvitanich, Bertolo, Kalinski y Lucho Gómez se entrenaron a la par de sus compañeros. Julio César Falcioni definirá en estas horas si podrán formar parte del equipo que reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"NO PUDIMOS HACER NUESTRO JUEGO"

El ayudante de campo de Banfield fue autocrítico sobre la actuación de Banfield ante Rosario Central. Además, se refirió a sus sensaciones de haber sido la cabeza de la delegación, ante la ausencia de Julio César Falcioni.

PENEL IMPARTIRÁ JUSTICIA EN EL LENCHO

El árbitro de 40 años fue designado para impartir justicia, en el duelo entre Banfield y Gimnasia (LP). Con él, el Taladro nunca perdió.

BUENA COSECHA DE PUNTOS ANTE PATRONATO

El fútbol juvenil de Banfield consiguió 11 puntos, sobre los 18 que estaban en juego, ante el conjunto de Paraná. El próximo fin de semana se medirá ante Tigre.

BANFIELD EMPATÓ CON RIVER

El Futsal del Taladro igualó 1-1 ante el Millonario. Hernán Serra anotó el gol albiverde. Los dirigidos por Emanuel Santoro suman 7 partidos sin victorias.

"DIMOS TODO HASTA EL FINAL"

Tras la derrota con Rosario Central, el arquero de Banfield hizo un análisis del rendimiento de Banfield y destacó que “se dio todo hasta el final”.

NO PUDO EN EL DEBUT

El Taladro cayó en el primer partido de la Superliga argentina, fue 1 a 0 contra Rosario Central. La figura del equipo fue Mauricio Arboleda que tuvo mucho trabajo y siempre reaccionó bien.

SIN BERTOLO PARA VISITAR ROSARIO

El mediocampista no se recuperó al 100 por ciento de una molestia física y no estará presente en el debut ante Central

¡QUE SE REPITA…

…lo de la última vez! Banfield vuelve a visitar a Central en Rosario y no estaría mal que el partido sea, por lo menos, un poco parecido al del año pasado. Repasamos el historial completo y todas las estadísticas entre ambos conjuntos.

ABAL, LA LEY DEL DEBUT EN LA SUPERLIGA

El árbitro de 46 años fue designado para el partido en el que Banfield visitará a Rosario Central. En total, dirigió en 20 oportunidades al Taladro.

BANFIELD NO PUDO ANTE 17 DE AGOSTO

El equipo comandado por Emanuel Santoro cayó 2-1 ante el conjunto de Villa Pueyrredón. El jueves recibe a River, en el Microestadio 110 años.

SILVA, EL ÚLTIMO EN LLEGAR

Nicolás se desvinculó de Huracán y en las próximas horas será nuevo refuerzo de Banfield, a préstamo por una temporada. De esta forma, el Taladro se estaría retirando del mercado de pases.

LA SÉPTIMA ARRANCÓ DERECHA

La categoría dirigida por Fabián Berrutti derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, en condición de local, con goles de Rodríguez y Scotto. El próximo partido será ante Patronato de Paraná.

MOLINA Y DI LUCIANO A LA SELECCIÓN

Los pibes del Taladro siguen nutriendo las distinas selecciones menores de la Argentina.

¡VOLVIÓ COPADO!

Banfield le ganó a Boston River, por 2 a 0, y se clasificó a los 8vos de Final de la Copa Sudamericana. Nico Bertolo metió los dos goles y fue la figura de la noche.

“TERMINAMOS SUFRIENDO PERO SE SABOREA MÁS”

El ayudante de campo de Banfield analizó el triunfo ante Boston River y destacó que los jugadores “hicieron un gran partido, un gran esfuerzo”. Además, remarcó que Emanuel Cecchini “con el correr de los partidos va a ir mejorando”.

Ver Mas