“QUIERO AGRADECER A LA GENTE DE BURCHARDO POR LA CONFIANZA”

Federico Spinosa, secretario de Banfield, habló en “Solo Banfield” por Eco Medios 1220 y en esta nota te contamos todo sobre el acuerdo con el club Buchardo, por el cual el Taladro toma posesión del edificio de Alsina 535 en pleno centro de nuestra ciudad por diez años, renovable a diez más, con el objetivo de que se siga renovando.

EL “TIGRE” BENÍTEZ

Le tocó una de las peores épocas, de la historia de Banfield. Pero así y todo, se cargó sobre sus hombros el equipo y consiguió un gran ascenso y vuelta a la Primera División, en 1973..

“ESTAMOS BIEN EN CUANTO A LOS REFUERZOS”

Lucas Rivas, ayudante de campo del DT Javier Sanguinetti, habló en “Solo Banfield” por Eco Medios 1220 sobre la actualidad del plantel del Taladro y las nuevas incorporaciones que se sumaron de cara al próximo campeonato.

FÚTBOL ARGENTINO: COMIENZO POSTERGADO.

El torneo que la Liga Profesional había programado para el 25 de septiembre será postergado hasta, posiblemente, el 15 de octubre. Claudio Tapia y Gines González García están de acuerdo que no es el momento de retomar.

“TENGO UNA ALEGRÍA TREMENDA POR HABER FIRMADO CONTRATO”

El juvenil Sebastián Gallardo, quien firmó contrato con el Taladro, habló por IG live con “Hablemos de Banfield” y contó sus sensaciones.

CONCENTRACIÓN BURBUJA A LA ESPERA DE CUERO

El plantel de Banfield está libre de contagios de Covid-19 y realiza desde el martes su propia burbuja sanitaria. El jueves 3 de septiembre se sumaría al resto de sus compañeros el delantero colombiano Mauricio Cuero.

GUSTAVO ALBELLA - EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE BANFIELD

El delantero Gustavo Albella llegó a Banfield en la temporada 1946 para el torneo de Segunda División de AFA, con una de las mejores campañas que puedan recordarse: invicto durante las primeras 29 fechas, se coronó campeón a falta de cinco jornadas y con 14 puntos de ventaja sobre el segundo.

“QUEREMOS QUE HAYA CLÁSICOS”

Oscar Tucker, vicepresidente de Banfield, habló en el programa “Cómo te va” del periodista Marcelo Bendetto y tocó todos los temas de actualidad del Taladro. A continuación en “Solo Banfield” te contamos todos los detalles de la entrevista.

BANFIELD REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS

El departamento médico y la subcomisión de fútbol profesional de Banfield han diseñado el sistema de trabajo con vistas a la reanudación de la actividad con los entrenamientos y atendiendo los protocolos emanados por las autoridades nacionales.

LA GIRA DEL 51 Y 52

Tras la brillante campaña de 1951, “Campeón Moral” -después de perder la final 1-0 contra Racing, el 5 de diciembre-, Banfield se fue de gira por varios países.

SE APROBARON LOS PROTOCOLOS SANITARIOS Y BANFIELD VUELVE A ENTRENAR

El lunes 10 de agosto el plantel del Taladro y el resto de los clubes de la Liga Profesional retornarán a la actividad de las prácticas, pero deberán respetar y trabajar según los protocolos de sanidad.

OTRO BANFIELD QUE JUGABA AL FÚTBOL

En 1946, Banfield desarrolló otro gran torneo en la Primera “B”, fue campeón y ,de esa manera, consiguió el ascenso a Primera División.

BANFIELD SE PREPARA PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL

En “Solo Banfield” te contamos los protocolos que prepara el club para la atención al público y los entrenamientos de los jugadores para cuando se vuelva a la actividad.

¿VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO?

Así sería la vuelta de los entrenamientos en el fútbol local, a pesar de que todavía no se hizo oficial, y podría tener algunas variaciones. Se estima que el 3 de agosto, los equipos de Primera división comiencen con las prácticas en grupos reducidos.

MARZOLINI TRANSFORMÓ EL FÚTBOL JUVENIL DE BANFIELD

No tenía un ADN banfileño, pero Silvio Marzolini en 1998 asumió como Coordinador General de las divisiones juveniles y durante 10 años sentó las bases para la realidad de la que hoy nos sentimos orgullosos.

¡A DONAR!

El viernes 17 de julio de 9 a 13 hs va a estar la campaña de donación de sangre en el Microestadio 110 años.

EDUARDO LUCIO “EL NEGRO” SILVERA – IDENTIDAD Y LEALTAD BANFILEÑA

El 6 de julio de 1918 en la localidad de Velázquez, Departamento de Rocha, de la República Oriental de Uruguay, nació “el Negro” Eduardo Lucio Silvera. Uno de los mejores jugadores de la historia de Banfield y un verdadero símbolo de lealtad al Taladro.

EL ASCENSO DE 1962 – EL MEJOR FÚTBOL

En los comienzos de los años 60, Valentín Suárez llegó a la presidencia de Banfield. Sus conocimientos de fútbol lo llevaron a imaginar y planear un gran equipo. Para ello, contrató en la dirección técnica a Benicio Acosta.

CONOCÉ EN DETALLE AL CUERPO TÉCNICO DE BANFIELD

En “Solo Banfield” te contamos la trayectoria de cada integrante del nuevo cuerpo técnico del entrenador Javier “Archu” Sanguinetti en esta nueva etapa al mando del Taladro.

¿CÓMO QUEDARÁ CONFORMADO EL PLANTEL DE BANFIELD?

Hoy se vencen los contratos de los jugadores y en “Solo Banfield” te contamos con detalles como vienen las negociaciones y quienes van a seguir o se van a ir del club.

Ver Mas