LA PREVIA DE BANFIELD VS SAN LORENZO

Por la fecha 16 de la LPF, el Taladro recibe al Ciclón esta tarde desde las 18 en el Lencho Sola. Dirige Fernando Echenique y transmite ESPN Premium.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield viene de una durísima caída ante Colón en Santa Fe por 2-0, en un partido donde fue bastante flojo, pero que sus llegadas al área rival fueron más que en otros partidos. 


Más allá de que tuvo ocasiones para meter los goles, el equipo nunca pudo tener un equilibrio que le permita ser confiable en defensa. 


Cada vez que atacaba el conjunto Sabalero, el retroceso de Banfield era muy lento y con pocos jugadores, realmente muy desordenado. 


Luego del partido, había olor a fin de ciclo, más allá de que en los últimos partidos ya lo había, pero luego de Colón fue fuerte el rumor de salida de Javier Sanguinetti. 


Y así fue, Archu dejó de ser el DT del Taladro y volvió rápidamente un viejo conocido, Julio César Falcioni, el Emperador. 


Esta noticia produjo una gran alegría en el pueblo Banfileño y a raíz de esto, comenzó a organizarse un recibimiento de los chicos de La Fiesta del Lencho, para recibir a uno de los máximos ídolos cómo se merece. 


PROBABLE

Banfield: Cambeses; Coronel, Olivera, Mago, Insua; Bisanz, Cabrera, Alemán, Rodríguez; S. Sosa Sánchez y Giménez. DT: Julio César Falcioni. 


San Lorenzo: Batalla; Pérez, Gattoni, Hernández; Elías, Sánchez, Martegani, Braida; Cerutti, Bareiro y Barrios DT: Rubén Darío Insúa


HISTORIAL

•Banfield y San Lorenzo se enfrentaron 108 veces. 

•31 partidos fueron triunfos para el Taladro. 

•El Ciclón ganó en 46 cotejos. 

•Empataron en 31 ocasiones.


La última vez que se enfrentaron en el Lencho fue por la LPF 2022, donde empataron 1-1. El gol de Banfield lo convirtió Matías González. 

Publicado el: 13/5/2023

Seguir Leyendo: