LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BANFIELD PARA FINALIZAR EL SEMESTRE

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni deberá medirse ante Vélez y Gimnasia Esgrima La Plata, ambos encuentros serán en condición de local, y por último visitará a Independiente.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield viene en levantada tras sumar un punto en el Florencio Sola ante Unión de Santa Fe tras ir perdiendo 3-1 y luego de vencer a Lanús, en condición de visitante, por 1 a 0 con gol de Julián Carranza. El Taladro en la fecha 14 recibirá al Fortín, el domingo 24 de noviembre, para continuar por el sendero de la victoria y empezar a alejarse en la tabla de los promedios.

Cabe señalar que el viernes 29 volverá a ser local, nada más y nada menos, que contra el equipo que dirige Diego Armando Maradona, que también pelea por mantenerse en la categoría. Este será un partido transcendental, teniendo en cuenta que el resultado puede comprometer al resto de los equipos: Aldosivi, Patronato y Rosario Central.

Y para cerrar el segundo semestre de este año, el Taladro deberá ir a Avellaneda, el viernes 6 de diciembre, para jugar contra Independiente. Con la última victoria en el clásico del Sur, el conjunto banfileño suma 13 puntos y escaló hasta la décimo novena posición de la tabla por delante de Godoy Cruz, Aldosivi y Gimnasia, y quedó con la misma cantidad de unidades que Patronato y Colón de Santa Fe.

Publicado el: 12/11/2019

Seguir Leyendo: