HASTA LA VUELTA

Tras la práctica del lunes, el plantel de Banfield quedó licenciado y están citados para los primeros días de junio, cuando dé inicio la pretemporada.

Facebook Twitter whatsapp
La temporada 2018-2019 oficialmente llegó a su fin para Banfield. Tras la práctica del lunes, y luego de compartir un asado todos juntos, los dirigidos por Hernán Crespo quedaron licenciados y están citados para los primeros días de junio, cuando de inicio la pretemporada, con la mente puesta en la próxima Súperliga y la Copa Argentina, en la que se debe medir ante Talleres de Córdoba por los 16avos de final. 

Los jugadores tendrán 40 días, aproximadamente, de vacaciones, en las cuales deberán realizar una rutina que les preparó el PF Alejandro Kohan a cada uno, además de que podrán entrenar en el gimnasio que posee el Profe en el barrio de Núñez. En principio, el 10 de junio se volverán a encontrar en el Campo de Deportes de Luis Guillón, para las distintas evaluaciones y mediciones y el 14 darán inicio a la parte fuerte de la preparación.

Publicado el: 30/4/2019

Seguir Leyendo: