SE DEFINE EN EL LENCHO

La Reserva de Banfield empató 2-2 con Atlético Tucumán y el ganador de la serie se sabrá recién el próximo viernes, cuando de vuelvan a ver las caras en el Florencio Sola. Sebastián Benega e Ignacio González fueron los autores de los goles albiverdes.

Facebook Twitter whatsapp
Arrancó la ilusión. Banfield comenzó su participación en la Copa de la SúperLiga de Reserva y, en su primera presentación, consiguió empatar 2-2 con Belgrano de Córdoba, siendo este un buen resultado, pensando en la vuelta, que será el viernes 3 en el Florencio Sola. 

Con goles de Sebastián Benega e Ignacio González, los dirigidos por Hugo Donato obtuvieron un empate, que los deja mejor parados, de cara al segundo partido de la serie. El Taladro tendrá la posibilidad de buscar el pasaje a 4tos de Final en casa, además sumó 2 goles como visitante, lo que le permite clasificar a la siguiente instancia empatando 0-0 ó 1-1. 
Los jugadores de Banfield tuvieron una demostración de carácter para revertir el resultado negativo, ya que al finalizar los primeros 45 minutos, Belgrano ganaba 1-0. Tras la charla en el entretiempo, el equipo salió con todo a la cancha y en pocos minutos, se puso en ventaja. 

A los 4 minutos del complemento, Benega consiguió el 1-1 y 2 minutos más tarde, Nacho González daba vueltas la historia y ponía el 2-1 parcial. De todas formas, la alegría duró poco, ya que a los 12 minutos del segundo tiempo, Belgrano consiguió el 2-2, que terminó siendo el resultado final. 

A esta historia le queda un capítulo más. La serie se definirá en 5 dias, en el Lencho Sola y los pibes quieren aprovechar esa ventaja y conseguir el pasaje a la siguiente instancia.

Publicado el: 28/4/2019

Seguir Leyendo: