UNA VICTORIA COPADA

Banfield ganó 2-0 a Güemes de Santiago del Estero por los 32avos de la Copa Argentina. Con Deportivo Madryn en la próxima llave, el Taladro se ilusiona con seguir pasando.

Facebook Twitter whatsapp
     Banfield demostró su categoría y se llevó la victoria por dos tantos en la cancha de Temperley. Los autores de los goles fueron Luciano Pons, primero en Banfield, y Giuliano Galoppo, uno de los goleadores de la era Sanguinetti. Con un equipo mixto, titulares y suplentes, el Taladro no se complicó mucho y logró ver con buen nivel a los jugadores con menos minutos.

     El primer tiempo, tuvo momentos donde el reciente ascendido a Primera Nacional mostró intensidad y probó a Facundo Altamirano, quien arranco de titular por Mauricio Arboleda. Se vio una buena alternativa, en el puesto de lateral izquierdo, con Lucho Gómez. También jugaron muy correctamente Agustín Urzi y Nicolás Linares, quienes iniciaron en remplazo de Mauricio Cuero y Alejandro Cabrera, quien tiene una sobrecarga muscular y por eso no concentró.

     Ahora, el Taladro enfrentará el próximo domingo desde las 21.30hs a San Lorenzo en el Florencio Sola, El más Grande del Sur buscará volver a conseguir los tres puntos en la Copa de la Liga. 

Publicado el: 11/3/2021

Seguir Leyendo: