JAMES SE QUEDA EN LA CASA BLANCA

Debido a la lesión de Marcos Asensio, Florentino Pérez decidió que el mediocampista colombiano sea parte del plantel del Real Madrid esta temporada.

Facebook Twitter whatsapp
Cuando inició el mercado de pases, el futuro de James Rodríguez era lejos del Real Madrid. Zinedine Zidane no iba a tener en cuenta al mediocampista colombiano. Por tal motivo, el presidente merengue, Florentino Pérez, empezó a buscarle nuevo destino y a escuchar las diferentes propuestas que fueron llegando a sus oficinas. Estuvo cerca de Napoli de Italia, Cristiano Ronaldo buscó convencerlo que vaya a la Juventus. Atlético Madrid fue quien más cerca estuvo de contar con sus servicios. 

Pero, lo que ocurrió en Estados Unidos, hizo que el principal dirigente del conjunto blanco cambie de opinión y tome la determinación de que James sea parte del plantel. La derrota 7-3 en el clásico madrileño y la lesión de Marcos Asensio (rotura de ligamentos cruzados), que lo tendrá fuera de las canchas toda la temporada, llevaron a Florentino Pérez a determinar que JR siga en el club, más allá del pensamiento del entrenador. 

El jugador ya fue comunicado de esta decisión y esta mañana se sumó a los entrenamientos, tras volver de sus vacaciones después de la Copa América. 787 días después, James se volvió a vestir de blanco y buscará una nueva oportunidad en el Real Madrid.

Publicado el: 29/7/2019

Seguir Leyendo: