CRESPO PODRÍA CONTAR CON CARRANZA

El delantero se entrena con normalidad y sumó algunos minutos de fútbol, con la intensión de ganar ritmo de juego y poder ser tenido en cuenta para, al menos, estar en el banco de suplentes ante Talleres de Córdoba.

Facebook Twitter whatsapp
Tras recuperarse de una sinovitis en la rodilla, Julián Carranza comenzó la semana entrenando a la par de sus compañeros, sumó algunos minutos de fútbol y su intención es llegar en las mejores condiciones, para que Hernán Crespo lo tenga en cuenta, al menos, para ir al banco de suplentes, ante Talleres de Córdoba, el viernes, desde las 21.10, en el Mario Alberto Kempes. 

Por su parte, Adrián Calello, que se repone de una inflamación en el tobillo, aún se entrena de manera diferenciada y es muy difícil que pueda formar parte de los jugadores seleccionados para medirse, ante la T cordobesa. 
Por otra parte, en las próximas horas, Rodrigo Arciero será operado de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla y comenzará de manera inmediata con la recuperación. Se estima que su vuelta podría drse en agosto.

Publicado el: 30/1/2019

Seguir Leyendo: