"AHORA TENEMOS EL OBJETIVO DE ENTRAR A UN COPA"

Renato Civelli quiere dar vuelta la página y propone nuevos objetivos para Banfield. “Nos queda el campeonato, que es muy importante para nosotros”, aseguró el marcador central.

Facebook Twitter whatsapp
La caída con Defensa y Justicia, que significó la eliminación de la Copa Sudamericana, significó un golpe duro para Banfield, por la expectativa que había puesta en esta competencia. Pero, el plantel de Julio César Falcioni sabe que debe dar vuelta la página, porque todavía queda mucho por delante y mañana deberá afrontar un nuevo compromiso por la Súper Liga. Todavía, con 3/4 de campeonato por delante, el Taladro visitará mañana a San Martín de Tucumán, con la premisa de cosechar puntos, en vistas a un nuevo objetivo. 

¿Y cuáles son esas metas? Renato Civelli, uno de los referentes del equipo, remarcó la importancia de continuar con vida en la competición doméstica “para conseguir el objetivo de siempre, que es entrar a una copa y asegurarnos un buen promedio”. “Nos queda el campeonato, que es muy importante para nosotros”, añadió el central, que en su paso por el fútbol francés vistió la camiseta del Olympique de Marsella, Niza y Lille. 

Con respecto al partido con el Halcón de Florencio Varela, el jugador se lamentó por cómo se dio la derrota “porque sabíamos que el partido se podía definir tanto a favor, como en contra, mediante una pelota parada”. “Cambiamos con respecto al partido de ida. Habíamos dicho que queríamos ser protagonistas, que queríamos molestarlos, atacarlos, no dejarlos cómodos, por eso los fuimos a apretar arriba, porque ellos cuando tienen que dividir las pelotas, le resulta incómodo. Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo arrancamos bien, tenemos una situación clara de Enzo (Kalinski), un centro atrás, que sale a las manos del arquero. Después, nos hacen un gol de pelota parada y sabíamos que teníamos que tener mucha atención y no tuvimos la necesaria”, analizó. 

“En el comienzo del segundo tiempo no hicimos mal las cosas y nos fuimos quedando. Defensa, sin crearnos peligro, abren el partido con un gol de pelota parada y después sabíamos que se nos iba a hacer difícil, porque teníamos que hacer 2 goles”, añadió.

Publicado el: 30/9/2018

Seguir Leyendo: