DERROTA EN CASA

En un partido con un bajo rendimiento, el Taladro cayó por 2-0 frente a Racing en el Florencio Sola. Con esta derrota, el equipo de Claudio Vivas sigue sin poder ganar.

Facebook Twitter whatsapp
En la noche del jueves, el Taladro y la Academia se vieron las caras en en Florencio Sola para disputar una nueva jornada del torneo. Durante el encuentro, la tribuna Fani volvió a estar habilitada por completo y tras ser alambrada continuará siendo "popular" para socios y no socios.

El partido fue uno de los más flojos del ciclo de Claudio Vivas. El Taladro no sé pudo hallar dentro del campo de juego y el rival fue superior los 90 minutos.
El equipo visitante golpeó rápidamente, y tras un error en el medio campo de Banfield, Racing se puso 1-0 en el marcador cuando tan solo transcurrían 3' minutos del partido.

Luego del 1-0 el Taladro parecía que podía repuntar la historia, pero la ilusión se fue escurriendo con el correr de los minutos. A la media hora de juego, a los 30' el equipo rival amplio la ventaja para poner el 2-0 definitivo.

La más clara del Taladro en la primera mitad fue de Mati González. El tandilense fue dejando varios rivales en el camino, enganchó y saco un lindo remate que terminó impactado en el ángulo y se fue afuera.

Ya en el complemento, Vivas realizó algunas modificaciones en el equipo buscando cambiar la cara del equipo de cara a la segunda mitad. Ingresaron Datolo, Urzi, Bertolo, Cruz y Palacios. Sin embargo las modificaciones no lograron plasmar una idea de juego superior a la del primer tiempo.

Lo mejor del Taladro fueron Dylan Gissi, Mati González y la dupla del medio con Domingo y Cabrera. Ahora el Taladro debe dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. El próximo lunes, a las 16:30hs, Banfield viaja a Rosario para enfrentar a Rosario Central.

Fede Bazzanella 

Publicado el: 18/8/2022

Seguir Leyendo: