LA PREVIA DE BANFIELD VS RIVER

El Taladro juega ante el Millonario esta tarde desde las 19.15 en el Lencho por la fecha 20 de la LPF.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield viene de una derrota injusta ante Racing en Avellaneda. Injusta porque llegó mucho más que su rival e incluso jugó mejor, pero la efectividad justamente le jugó una mala pasada.

Nuevamente los delanteros no tuvieron la efectividad necesaria y el Taladro termina perdiendo un partido insólito ante Racing que venía de muy mala racha.

Ahora deberá jugar ante, ni más ni menos que River, que viene de ganar ante Fluminense en Núñez. A priori uno de los partidos más difíciles que le tocará jugar, por lo físico, por sus jugadores y por su forma de jugar.

Banfield deberá mantener un rendimiento sostenido para poder mantener las llegadas y las formas de estos partidos, porque más allá de las derrotas, siempre fue superior a su rival.

PROBABLE:

Banfield: Cambeses; Coronel, Olivera, Mago, Insua; Bisanz, Remedi, Cabrera, Sosa Sanchez; Aleman; Gimenez. DT: Julio Cesar Falcioni.

River: Armani; Herrera, Rojas, González Pírez, Elías Gómez; Aliendro; Ignacio Fernández, De La Cruz, Barco; Solari y Beltrán. DT: Martín Demichelis.

HISTORIAL:

•Banfield y River se enfrentaron 110 veces.

•19 partidos fueron triunfos para el Taladro.

•El Millonario ganó en 66 cotejos.

•Empataron en 25 ocasiones.

La ultima vez que se enfrentaron fue por la Copa Superliga en Córdoba, con triunfo de River 3-2 sobre el Taladro.

Publicado el: 16/6/2023

Seguir Leyendo: