DERROTA EN EL LENCHO

Banfield lo buscó pero no le alcanzó en el Florencio Sola ante el Calamar y se vio superado por 4 a 2.

Facebook Twitter whatsapp
     El Taladro perdió por 4 a 2 ante Platense en condición de local, y nuevamente pierde puntos en el Lencho. Los goles de Banfield los marcaron Jesús Dátolo y Juan Manuel Cruz. Un partido más que el conjunto del sur domina la pelota pero no concreta sus oportunidades. Con la fecha 9 del Torneo de la Liga Profesional concluida, se encuentra en el puesto 24.

     A los seis minutos del primer tiempo, una mano de Alexis Maldonado en el área le da la oportunidad a la visita de abrir el marcador desde el punto penal. Brian Mansilla fue el responsable de ejecutarlo y cambiarlo por el 1-0 parcial para el Calamar. La ilusión llegaba desde la zurda de Dátolo, que desde un tiro libre, marcó el 1 a 1 al minuto 21' del primer tiempo. Con reiterados errores defensivos, el Taladro le da la oportunidad a Matías Tissera de extender la ventaja e irse al descanso 2-1.

     El segundo tiempo fue un show de goles. Ambos equipos necesitaban los 3 puntos y arriesgaban cada más. El Bomber lograba el empate parcial, pero a los 39' del segundo tiempo Facundo Curuchet arma una gran jugada en el área rival y marca el 3 a 2. Luego el local quedaría partido, con cuatro defensores, Juan Alvarez y Valentín Barbero en el mediocampo, y cuatro delanteros. La visita necesitaría una contra en la última jugada para liquidar el encuentro desde los pies de Curuchet.

     El equipo de Sanguinetti no se encuentra en buen momento futbolístico. "Tocamos fondo", declaro el Archu en la conferencia de prensa. La lesión de Alejandro Cabrera y la derrota en 8vos de la Copa Argentina ante San Telmo fueron los golpes más duros que recibió el equipo en esta temporada. 

     Ahora, toca disputar la fecha 10 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. El partido será el domingo 05 de septiembre desde las 19hs. Ya caímos, ahora toca levantarnos de nuevo.   

Publicado el: 31/8/2021

Seguir Leyendo: