JULIO REPETIRÍA EQUIPO PARA REPETIR RESULTADO

El entrenador utilizaría a los mismo once que le ganaron a Goody Cruz en Mendoza para el partido que lo medirá frente al Ciclón, por la fecha número 8 de la Súperliga 19/20.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield ya tiene todo listo para recibir el domingo, desde las 11:00, en el Lencho a un San Lorenzo que viene de dos derrotas consecutivas y que no quiere perderle pisada en el campeonato. Los de Falcioni ya cuentan con la tranquilidad de sobrevivir otra fecha fuera de la zona de descenso directo y buscará imitar la victoria del pasado fin de semana, frente a Godoy Cruz.

Con el objetivo de quedarse con los 3 puntos en casa, el entrenador planea repetir el equipo y el planteo que utilizó en el encuentro en suelo mendocino. Eso significa que saldrá a la cancha con Conde; Arciero, Civelli, Lollo y Bravo; Bertolo, Lucho Gómez, Corcho Rodríguez y Urzi; Carranza y Junior Arias. 

Si bien la intención es profundizar en el juego que se mostró frente al tomba, el Taladro no pudo ensayar muchas variantes ya que ni Juan Álvarez ni Jesús Dátolo lograron recuperarse de sus respectivas lesiones.La duda pasa por evaluar la recuperación de Vittor, quien no pudo estar presente en el último partido por una lesión.

La lista de concentrados la completan Arboleda, Maldonado, Vittor, Damonte, Gutíerrez, Moya, Villagra, Lenis y Fontana. El equipo quedó concentrado el sábado por la tarde, luego del último ensayo previo al duelo.

Publicado el: 28/9/2019

Seguir Leyendo: