BERTOLO ES DE BANFIELD, DE BANFIELD NO SE VA

La CD del Taladro llegó a un acuerdo con River y Nicolás se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Julio César Falcioni. El jugador firmó un contrato que lo vinculará al conjunto de Peña y Arenales por 3 años.

Facebook Twitter whatsapp
La noche venía tranquila. Banfield ya había presentado sus nuevos modelos de camisetas fabricados por la empresa danesa Hummel, aquellos hinchas afortunados que se vieron favorecidos en el sorteo ya estaban disfrutando de su nueva camiseta y Julio César Falcioni tuvo su merecido homenaje. “Veni, veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar que, de la mano de Julio César, todos la vuelta vamos a dar”, cantaron aquellos que se acercaron hasta el hall central del Florencio Sola para presenciar el evento.

Solo restaba la foto final de todos los que estaban arriba del escenario para ponerle fin a la velada. Pero en ese momento, el Presidente del Club, Eduardo Spinosa, tomó nuevamente la palabra y pospuso un instante ese momento. Todavía faltaba alguien más. “En las últimas horas, trabajamos mucho para que venga un nuevo refuerzo. Me gustaría presentárselos a todos, para que hable y lo escuchen. Algún gol hizo importante. Por eso que la persona les vamos a presentar ahora, por los próximos 3 años va a volver a ser jugador de Banfield”, anunció el principal dirigente.

Todos se empezaron a preguntar quién era ese jugador, esa flamante incorporación que se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de JCF para este semestre. Por eso, cuando se hizo presente, todos los hinchas hicieron sentir su alegría por ver a Nicolás Bertolo subir al escenario. “Bertooooolo, Bertooooolo, Bertooooolo”, fue el primer mimo que el mediocampista cordobés recibió y que continuó con “Bertolo es de Banfield, de Banfield no se va”. Cuando parecía que las negociaciones se iban a dilatar unos días más, en horas de la tarde de ayer se terminaron de concretar y el ex River Plate se convirtió nuevamente en futbolista del Taladro.

“¿Qué sorpresa, no?”, exclamó entre risas Nicolás, que instantes después destacó el gran esfuerzo que hizo la dirigencia para que pueda volver a ponerse la verde y blanca. “Estoy en el lugar que quiero estar y creo que me merezco. Estoy agradecido a los hinchas, a los dirigentes que hicieron un esfuerzo muy grande. A disfrutar estos 3 años”, fueron las primeras declaraciones del ahora jugador de Banfield.

Publicado el: 14/7/2018

Seguir Leyendo: