SE QUEDÓ A UN CUARTOS

El Taladro jugó un buen primer tiempo, pero un error a quince minutos del final lo dejó sin chances de pasar a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Sobre el final, llegó el 0-2, que poco tuvo que ver con el trámite del partido.

Facebook Twitter whatsapp
Tristeza por no poder pasar. Bronca por no haberse llevado algo que mereció en el primer tiempo, sobre todo. En el segundo, Banfield no fue el mismo y a Defensa y Justicia le bastó un sólo error de Arboleda, el que nunca se equivoca, para pasar a la próxima ronda de la Copa. Quizás los penales hubiera sido lo más justo para una llave de un torne internacional de fútbol, un deporte que de justicia sabe poco y nada.

El refrán dice que los goles que no se hacen en un arco, se sufren en el otro. Así lo vivió el Taladro que no pudo capitalizar las chances que tuvo en el inicio del juego. La faltó efectividad y, en el complementó, el Halcón no perdonó. Tras un córner, Arboleda erró en el despeje con los puños y Barboza, no tuvo más dificultad que cabecear al gol.

De ahí en más, los locales se volcaron desmedidamente en busca de la victoria para intentar pasar de ronda heroicamente, pero en ese afán, y gracias a una contra, sumado a un tropezón del arquero de Banfield, los visitantes sellaron el tanteador y consiguieron el pasaje a cuartos.

Publicado el: 27/9/2018

Seguir Leyendo: