“POR EL MOMENTO SIGO SIENDO JUGADOR DE BANFIELD”

Nicolás Bertolo habló en el canal TyC Sports y dijo que su vínculo con el Taladro, hasta el momento, es hasta junio de 2021. “Estamos tratando de arreglar una salida en buenos términos”, manifestó el volante.

Facebook Twitter whatsapp

Con respecto a su situación que lo tiene trabajando con el plantel de la Reserva, Bertolo confesó: “Estoy lleno de incertidumbres. Tengo más dudas que certezas. Estoy viviendo una situación que no me esperaba. Se me separó del plantel y se me tildó de conflictivo. No me merezco esta situación”.

Además, aclaró: “Si me toca salir, quiero que sea de la mejor manera. Banfield es un club al que le tengo muchísimo cariño. Quería defenderme un poco porque leí y escuché cosas que no me gustaron. Tengo clubes interesados, pero es difícil tomar una decisión porque soy jugador de Banfield. A la vez, está cerca diciembre y eso me puede abrir puertas”.

“Soy un jugador temperamental. Tuve una discusión con el DT y decidió no contar más conmigo. Creo que no fue grave lo que pasó, más allá que la discusión se volvió bastante tensa. Él me conoce hace mucho tiempo y si se va a enojar porque pateo una pelota o un cono, eso no lo voy a tolerar. Tiene que tener muñeca y saber cómo dirigirse a cada jugador”.

También aclaró que Sanguinetti cuando asumió, a uno de los primeros que llamó fue a él. “Me dijo que iba a ser una de las cabezas del equipo. Yo le había dado mi palabra de que iba a seguir más allá de otras ofertas. Sería muy desleal de su parte si usa de excusa que haya pateado un cono para no tenerme en cuenta. Su palabra no vale lo mismo que la mía”.

Para finalizar, el mediocampista habló de la dirigencia del club: “De los dirigentes no puedo decir nada. Desde que volví al club se portaron muy bien conmigo. No sé que hablaron con Sanguinetti, pero me dieron la posibilidad de entrenarme con Reserva, que me viene muy bien. Irme así me duele. Y más me duele que me hayan ensuciado”.

Publicado el: 20/10/2020

Seguir Leyendo: