UN CIERRE NADA COPADO

Ni la victoria en La Plata le alcanzó al Taladro, que cayó en la vuelta por 2 a 0, ante Estudiantes y quedó afuera de la Copa Superliga. Con mucho juego y pocos resultados, terminó la temporada para el equipo de Crespo que deberá mejorar mucho.

Facebook Twitter whatsapp

No salió una. Es verdad que el conjunto del Sur fue elogiado y reconocido por su idea y su estilo, pero los resultados no lo acompañaron. No ganó en el Lencho. A penas los empates con San Martín De San  Juan, River, Godoy Cruz y Newell’s. Fuera de casa, empató con Tigre, le ganó a Colón y a Estudiantes, aunque este último no sirvió para avanzar en la Copa.


El último partido no fue la excepción. Dos pelotas paradas, y dos goles que sentenciaron la suerte del Taladro en el semestre. Primero Facundo Sánchez, en el primer tiempo. Durante el complemento,  cuando quizás el local soñaba con el empate, Bertolo coronó la falta de suerte en la temporada: gol en contra y final del sueño.


Mucho para trabajar en el equipo de Crespo, poco para rescatar. Sólo le queda el sueño de la Copa Argentina y esperar que este semestre haya sido una transición, un punto de partida para un proyecto que dé sobre qué hablar.

Publicado el: 19/4/2019

Seguir Leyendo: